KWS
   
 

MAÍZ

KWS, el referente en Europa en producción de semilla de maíz para ensilado

Las variedades de maíz de KWS destacan por su potencial de producción, vigor y  resistencia a condiciones desfavorables.

Nuestra avanzada genética, está orientada a la adaptabilidad a los nuevos entornos climáticos de temperaturas más elevadas y menor disponibilidad de agua,  así como una mayor tolerancia a los agentes patógenos bióticos.

Nuestras variedades forrajeras ofrecen, además, un potencial de ensilado inigualable. Esto nos ha permitido alcanzar el primer puesto del mercado europeo en este segmento.

 

 

MICOTOXINAS

Investigación, trabajo y dedicación, nuestras claves para el manejo de esta problemática en el cultivo de maíz.

Pero, ¿por qué es tan problemático este asunto?

CONÓCE MÁS.

¿SABES CÓMO PRODUCIMOS NUESTRA SEMILLA?

UNA SIEMBRA PERFECTA

Descubre cómo hacer tu siembra perfecta

EL LABORATORIO DE KWS SALE AL CAMPO

Este año el laboratorio KWS sale al campo gracias a un innovador sistema de análisis NIR “portátil” para analizar el maíz picado para ensilado tanto en el momento de la cosecha, como después de abierto el silo directamente en su granja.

Una ayuda extra para la evaluación adecuada del momento de cosecha, así como para calcular la ración en los primeros días tras abrir el silo nuevo.

 

¿QUE ES LA GAMA "10 DIAS MÁS"?

La gama de híbridos con la tecnología que ofrece un periodo más largo para ensilar en óptimas condiciones, hasta 10 días más que otros híbridos del mercado.

  Información "Gama 10 días más"

Video Gama 10 días más


 
KWS