• kws_schaufenster_versammlung.jpg
    Comunicación

En KWS, la comunicación interna y externa desempeña una función clave en la implementación de la sostenibilidad. Comunicamos lo que hacemos. De esta manera, nuestras acciones empresariales son comprensibles, a todos los niveles y en todas las áreas. La comunicación de KWS se caracteriza por la mayor transparencia posible y por la confianza en sus interlocutores.

Las partes interesadas de KWS no son solo clientes, accionistas y empleados. Otros actores de toda la cadena de valor alimentaria (procesadores de alimentos, minoristas, consumidores finales), así como políticos, autoridades, organizaciones no gubernamentales, la comunidad científica y los medios de comunicación también tienen derecho a conocernos o están interesados en el desarrollo de KWS o del sector.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta los requisitos de todos los interesados en el marco del desarrollo de la empresa. Por esta razón, se invita a un gran y diverso número de actores interesados relevantes a los eventos de comunicación para entablar debates desde varias perspectivas.

• Personas en KWS

Mediante las conversaciones internacionales con las partes interesadas, tomamos en consideración los problemas y requisitos de la agricultura globalizada.

Henning von der Ohe, Jefe de Desarrollo corporativo
    henning_von_der_ohe.jpg